sábado, 14 de agosto de 2010

Al conocer a alguien...



Al principio me interesa su nombre, pero después me siento interesado por saber mas de ella o el...Cuales son sus gustos, que piensa o que siente. Son las tres principales preguntas que debemos hacer al conocer a alguien, y esto depende de las características físicas de la persona: cuando la boca es la parte de la cara mas grande en la persona, la pregunta debe ser ¿Que te gusta?, pero si la parte de la nariz y los ojos son mas grandes se pregunta ¿Que sientes?, y finalmente la frente, ¿Que piensas?.

Lo ultimo que me interesa de la gente es su nombre y por eso es lo primero que me importa saber, porque solo es para hacer una conversación.

No me importa quien seas o cual sea tu nombre. Lo que me interesa es: ¿Como te comportas? ¿Cuales son tus ideales? y ¿Cual es tu objetivo en la vida?

No hay comentarios: